13 agosto 2007

Viene el lobo...

Hola... a quién quiera que sea esté leyendo este blog botado por la vida...

Informo que me cambio de casa... ...a departamento. Eso es lo que creo por lo menos.

La cosa es que "en teoría" me cambiaba de casa antes de empezar mi segundo semestre universitario, así sería mucho mas fácil lidiar con la mudanza, establecerme y pasar por el gran trauma (según los expertos) del cambio de domicilio.

En fin, llevo casi un mes de clases, y todavía quedan trámites por hacer, no le hecho la culpa a nadie en realidad, pero esta situcaión de continuas despedidas a los rincones de la casa, a el barrio, las cenas en la noche con la familia y vivir entre cajas, han logrado "anestesiarme" de una manera casi molesta. Hoy no siento que dejo nada atrás, por que no voy a ningún lado, ya no pregunto "¿cúanto falta?" como los niños en el auto. Estoy resignado a la incertidumbre de mi situación, que por lo demás es bastante cierta y predecible. Sólo espero que el final de este "proceso" no me pille carente de esa esperanza optimista que se alberga cuando uno cambia algo en su vida para siempre. Ya no sé si el lobo viene cerca, pero más le vale.

Saludos

PD: No postearé hasta haberme largado de el lugar donde he vivido mas de una década y media. (así justifico mi abandono del blogxD)